Sobre nosotros

¿Cómo surge LombricesVermicompostaje?

Mi nombre es Manel Aracil. Diría que topé con el vermicompostaje de casualidad. Mis tíos, hace ya algunos veranos, me encontraron un trabajito en una finca donde se dedicaban a «algo de unos gusanos».

Aquello resultaron ser las instalaciones de multiHuerto, la granja más grande de España destinada en exclusiva a la cría de lombriz roja californiana para el vermicompostaje doméstico. Además, contaban con un taller artesanal donde fabricaban vermicompostadores de madera que ellos mismos habían diseñado.

Aquellos productos tan bien diseñados y lo simpáticas que me parecieron las lombrices despertaron mi curiosidad por el vermicompostaje. Era una actividad poco conocida y yo le hablaba a todo el mundo sobre lo divertido que era, ¡estaba seguro de que ese hobby podría llegar a mucha más gente!

LombricesVermicompostaje nace hoy por fin con el afán de llevar el mundo del vermicompostaje a todos los públicos. Este será un lugar donde aprender los primeros pasos para iniciarse en este ejercicio, lo que podremos conseguir con ello y sobre lo necesaria que es esta actividad para la salud del planeta.

Todo esto lo podrás encontrar en nuestro blog, pero también tienes a tu disposición nuestro correo de atención al cliente hola@lombricesvermicompostaje.com. Además, voy a dejarte mi número de teléfono por si lo que necesitas resolver es alguna duda muy concreta sobre tu caso en particular: 608 33 48 53.

¿Qué puedo encontrar en esta web?

Vermicompostadores

Nuestro catálogo estará compuesto por vermicompostadores con un buen diseño y que estén pensados tanto para exteriores como para interiores, siendo la segunda opción mi favorita. Busco que todos podamos disfrutar de esta actividad cómodamente en casa.

Hechos a mano y con las mejores terminaciones. Sencillos y prácticos para ayudarte a reciclar y transformar tus residuos orgánicos.

Lombriz Roja Californiana

Nuestras lombrices son una opción muy recomendable porque vienen de las instalaciones de multiHuerto, lugar en el que son alimentadas con restos de poda triturados. Esto asegura que no existe riesgo biológico, como sí pasaría si estuviesen alimentadas con estiércol.

También conozco de primera mano la atención y el cuidado con el que se tratan los sectores de cría y la calidad con la que se seleccionan y preparan los kits de lombrices.

Accesorios y guías

Y por último encontrarás, en nuestra sección de accesorios, las ampliaciones verticales de nuestros vermicompostadores y todos aquellos gadgets o utensilios que te facilitarán y harán más cómoda tu experiencia con el vermicompostaje.

Además, publicamos constantemente contenido y nuestro centro de soporte te asesorará en todo el proceso si lo necesitas. ¡No dudes en escribirnos!

Espero poder transmitirte y contagiarte mi pasión por este mundo.

¡Avancemos a la velocidad de las lombrices!

Bueno, quizá no sea este el eslogan definitivo…

X