Entregas y devoluciones

Envíos

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido en las siguientes 24h de manos de GLS. Puede tardar hasta 48h si la dirección de entrega se encuentra en una población de difícil acceso.

Los pedidos que entren antes de las 15:00h son tramitados el mismo día y recogidos por la agencia a las 18:00h de lunes a viernes.

Envíos de lombrices: se enviarán de lunes a jueves para evitar que queden estacionadas en los almacenes de las agencias durante el fin de semana. Por esta razón, si tu pedido se realiza un viernes, se tramitará y enviará el próximo lunes.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Recibirás un correo electrónico con el número de tu pedido y un enlace de seguimiento cuando se haga el envío.

Devoluciones

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Sentimos mucho que quieras devolver tu pedido. Si no estás satisfecho con los productos recibidos dispones de 14 días para devolverlos, no tienes que darnos ningún tipo de explicación.

Ten en cuenta que pasadas las 24h tras la recepción del pedido no aceptaremos en ningún caso reclamaciones debido a que las lombrices se encuentren muertas, ya que no podemos garantizar su salud una vez manipuladas por el cliente.

Si ha habido algún problema con tu producto o lo recibes dañado envíanos un correo a hola@lombricesvermicompostaje.com con fotos de tu producto dañado y tu número de pedido para resolverlo lo antes posible. ¡Te contactaremos rápidamente!

¿Devolvéis el dinero?

Por supuesto.

Cualquier producto devuelto en su embalaje original y en perfectas condiciones será aceptado sin ningún problema. Y si has recibido un artículo erróneo o dañado ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo de atención al cliente hola@lombricesvermicompostaje.com, allí atenderemos tu caso de forma individual y resolveremos la incidencia.

X